Nerf presenta réplica del rifle que usa Mando en The Mandalorian

El rifle de Mando es cuenta con sonidos característicos de Star Wars y es el juguete más grande que ha creado Nerf hasta el momento
Foto: Disney

Los fanáticos de Star Wars siempre están atentos a cada una de las sorpresas que aparecen en el mercado como el más reciente lanzamiento de Hasbro. Gracias a Nerf, la compañía de juguetes presentó la réplica del rifle que usa Mando en la popular serie The Mandalorian de Disney+.

En ocasiones anteriores, Nerf ha colaborado con Star Wars para lanzar otros rifles inspirados en personajes de la franquicia. Aprovechando la popularidad que ha adquirido The Mandalorian, los fanáticos podrán tener su propia réplica de uno de los accesorios icónicos de Mando.

Foto: Amazon

El juguete cuenta sonidos característicos de las armas de Star Wars, y también está equipado con un visor iluminado. La réplica del Amban Sniper es de un tamaño aproximado de 120 centímetros, y para poder aprovechar todas sus funciones es necesario instalar dos baterías AAA.

El rifle de The Mandalorian también tiene una serie de marcas y desgaste hechos intencionalmente para darle mayor realismo. El juguete de Nerf ya está disponible para reservarlo, pero una noticia que no ha agradado tanto es el precio de 120 dólares (2,390 pesos mexicanos).

Foto: Amazon

En el catálogo de Hasbro también se encuentran otras réplicas de Bláster de personajes icónicos de Star Wars como Han Solo, Chewbacca o los Stormtroopers. Nerf también ha lanzado otras colaboraciones importantes en los últimos meses, como la línea de armas de Fortnite.

Para la época navideña ya son varias las sorpresas que prepara Star Wars en colaboración con otras marcas como LEGO, Adidas y Minecraft. Mientras tanto, The Mandalorian sigue arrasando en Disney+ con su segunda temporada, la cual finalizará el próximo 18 de diciembre.

Recuerda que Disney+ está disponible a través de paquetes exclusivos de Izzi, con los planes Unlimited 60 y Unlimited 100.

¿Estás dispuesto a pagar por un rifle de Mando?

ANUNCIO