La serie de Netflix de League of Legends ya tiene un nuevo avance

Arcane, la serie animada basada de League of Legends, también ya tiene una ventana de lanzamiento.
League of Legends tendrá su propia serie animada | Foto: Netflix

Desde que Netflix descubrió que puede hacer dinero con cualquier cosa que se le ocurra, hace algún tiempo anunció que también haría una serie animada basada en uno de los MOBA más populares de todos: League of Legends. La seria se llamará Arcane, y aquí está su nuevo avance.

Esta mañana Netflix reveló el nuevo tráiler de su próxima serie animada sobre League of Legends y que, desde luego, no mostrará a un montón de gamers postrados en un sofá mientras derriban las bases de operaciones de sus adversarios, sino tendrá su propia historia original centrada en dos de los conocidos campeones del juego en Piltóver, Vi y Jinx.

Arcane es descrita “una serie de eventos” y aquí tienes la sinopsis y el nuevo avance de la serie:

“Ambientada en Piltover utópico y en la clandestinidad oprimida de Zaun, la historia sigue los orígenes de dos campeones icónicos de la Liga , y el poder que los destrozará”.

La serie de Arcane también está siendo desarrollada por Riot, a medida que también ya está preparando múltiples spin-off ambientados en el universo de LoL.

Se espera que la serie llegue a Netflix entre septiembre y noviembre próximos. 

***

Mientras League of Legends estrena su primera serie animada, te presentamos ASHE, el cómic de LoL que está disponible en México. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube

ANUNCIO