Grita de miedo con el primer tráiler de la serie Ju-On: La Maldición

La Maldición llegaráa tu casa a través de uno de tus servicios de streaming favoritos.
(Foto: Netflix)

Nuestros hogares muy pronto recibirán una maldición… a través de Netflix. Muy pronto el servicio de streaming albergará la transformación en formato de serie de una franquicia tan larga como cualquier otra que haya sido tan popular en el mundo. Hablamos de Ju-On: Origins o, como todos la conocemos también, The Grudge o La Maldición

Se tratará de la primera serie de televisión de The Grudge, después de un largo recorrido que ha tenido la franquicia en el cine, iniciando con dos cortometrajes, Katasumi y 4444444444, que después se extendieron con Ju-On: The Curse y Ju-On: The Curse 2. Hasta continuar con Ju-On: The Grudge y Ju-On: The Grudge 2. La lista de la franquicia es larga e incluso existe una versión japonesa de Freddy vs Jason, cuando los demonios Sadako y Kayako se enfrentaron en una batalla. ¡Ah!, y cómo olvidar que a principios de año se estrenó el remake de The Grudge. La lista es larga. Son 13 películas en total. Y aunque pareciera que lo hemos visto todo de la franquicia, Netflix todavía promete que su serie será “aterradora”.

Aquí está la sinopsis:

“La franquicia clásica de J-horror Ju-On se basó en hechos reales que ocurrieron durante cuatro décadas, y la verdad es aún más aterradora. ¿Pueden las personas perseguidas por esta casa escapar de su maldición? ¿Y qué tipo de incidente sombrío ocurrió en esta casa maldita en el pasado?”

Ju-On: Origins se estrenará el 3 de julio en Netflix. El reparto incluye a Yoshiyoshi Arakawa, Yuina Kuroshima y Ririka.

ANUNCIO