logo-codigo-espagueti

Mira el tráiler de Easy, la nueva serie de Netflix con Orlando Bloom, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

La serie narra las complejidades de encontrar el amor en Chicago. Netflix acaba de estrenar el tráiler de Easy, una serie antologica que nos muestra lo difícil de encontrar una...

La serie narra las complejidades de encontrar el amor en Chicago.

Netflix acaba de estrenar el tráiler de Easy, una serie antologica que nos muestra lo difícil de encontrar una pareja (así sea casual) en el mundo moderno. La serie sigue el formato antológico de otros programas populares, como Black Mirror, por eso cada capítulo cuenta una historia diferente e independiente, en los que la única constante es la ciudad de Chicago, el amor, el sexo, y como la tecnología ha afectado las relaciones de pareja.

Entre los protagonistas de los diferentes episodios de la serie destacan Orlando Bloom, Malin Akerman, Jake Johnson, Marc Maron, Dave Franco, Hannibal Buress, Emily Ratajkowski, Michael Chernus, Gugu Mbatha-Raw, Aya Cash, Jane Adams, Elizabeth Reaser, Evan Jonigkeit, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

La serei es obra del escritor, productor y actor Joe Swanberg, y se estrenará en todo el mundo el próximo 23 de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=Qrqb_puR9nA

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti