logo-codigo-espagueti

Black Lady regresará a Sailor Moon para desatar el mal en este atrevido cosplay

Black Lady regreso a cautivar a todos.
sailor moon cosplay black lady
Conoce a Black Lady | Fuente: Toei Animation

La historia de Sailor Moon es una de las favoritas dentro de la industria del anime y el manga, ya que marcó a una generación de chicas y jóvenes a pelear por lo que tanto quieres y hasta lo que es justo, pero también algunos personajes lograron cautivar a muchos.

Black Lady fue uno de ellos, pues apareció durante uno de los arcos más importantes de la historia creada por Naoko Takeuchi y demostró lo que el mal puede ser capaz, además de que se revelaron las intenciones que tenía el enemigo.

Black Lady destara el mal en Sailor Moon

A través de Instagram, la modelo Faelablance compartió su propia versión de este personaje de Sailor Moon, el cual le dio su propio toque sin perder el diseño original de la misma, además de que es una de las villanas favoritas de muchos.

Black Lady es una versión de Chibi-Usa y que está al servicio del Clan Black Moon. Los villanos aprovecharon la vulnerabilidad de la pequeña para volverla uno de los suyos.

Fuente: Instagram @faelablanche

Como se puede apreciar, la cosplayer respetó la esencia del personaje y entre ello está su cabello rosa con un par de moños sobre su cabeza y de los cuales salen dos largos mechones, similares a los de Chibi-Usa, mientras que estos parecen estar rizados.

En tanto, trae de vuelta el cautivador vestido negro con mangas rojas y una fina tela de transparencia que deja ver parte de sus brazos, así como en su frente cuenta con el logo de Black Moon, lo que indica que está al servicio de ellos.

La aparición de este personaje en Sailor Moon hizo que las guerreras tuvieras que luchar con todas su fuerzas para traer a Chibi-usa de regreso y funcionó.

¿Qué te parece esta versión de Black Lady de Sailor Moon?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO