Twitch tendrá concierto en realidad virtual inspirado en la CDMX: Realidad Alterada

Se trata de un escenario 'sonidero' de realidad virtual creado por Twitch para los chilangos de cora.
(Twitch)

Twitch, la plataforma de streaming para gamers, entra de lleno a los conciertos musicales que hay en la Ciudad de México y presenta un foro creado en Realidad Virtual, llamado metaverso, inspirado en la vida nocturna de la capital Méxicana. Este metaverso chilango se llama Realidad Alterada y será estrenado con un concierto.

(Twitch)

La experiencia de “Realidad Alterada” estará disponible a través de un dispositivo de realidad virtual o computadora que se puede obtener al descargar la aplicación de Sansar. Los usuarios que prefieran usar un smartphone, una consola de videojuegos o una smart TV, podrán acceder al evento interactivo a través de una transmisión exclusiva de Twitch en el canal oficial de “Realidad Alterada”.

Una vez que los usuarios hayan diseñado su avatar personal, al personalizar su cabello, ropa y apariencia, los asistentes podrán ingresar al mundo de “Realidad Alterada” en el dispositivo que elijan. Toma el metro hasta el tianguis al aire libre, en donde los puestos venden productos de las estrellas del perreo que se presentarán durante la noche.

El 15 de octubre a las 7:00 P.M se dará acceso a “Realidad Alterada”, en un concierto de perreo intenso (durará cuatro horas) amenizado por Kaydy Cain, Rosa Pistola, Robot y Priest.

ANUNCIO