logo-codigo-espagueti

El Koenigsegg Agera RS es ahora el coche más rápido de todo el mundo

En una prueba sorprendente, el coche alcanzó los 457 kilómetros por hora.
El Koenigsegg Agera RS es el coche más rápido del mundo

No hay ningún otro automóvil que se le compare. El Bugatti Veyron es un niño que está gateando, El Hennessey Venom GT apenas y puede caminar comparado con el brío que esta bestia despide. Y es que el Koenigsegg Agera RS ya es el automóvil de producción más veloz del planeta.

Hace algunos días Niklas Lilja, probador de la marca sueca, se puso detrás del Koenigsegg Agera RS y recorrió una ruta de casi 20 kilómetros de una autopista cerrada, muy cerca de Pahrump, Nevada alcanzando (agárrate a tu asiento y ponte el cinturón de seguridad) los 457 kilómetros por hora. Esto lo convierte en el automóvil más veloz hasta ahora.

Para conseguir posicionarse como el coche más rápido, Niklas Lilja tuvo que conducir el Koenigsegg Agera RS en dos ocasiones con la finalidad de eliminar los efectos de la temperatura del vehículo, las gradientes de la calzada y el viento, para luego realizar un promedio de la velocidad final. Así, en la primera prueba Lilja alcanzó los 437 km/h, mientras que en la segunda logró llegar hasta los 457 km/h. 

Pero lo mejor es que tú mismo veas el siguiente video y, como nosotros, quedes sorprendido por la ferocidad de este titán violáceo.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti