El regreso de la serie de ciencia ficción distópica promete ser uno de los momentos geeks más esperados del año.

Hace un año Netflix tomó la estafeta de Channel Four Television y lanzó la tercera temporada de Black Mirror, la serie británica de culto que cuenta historias distópicas sobre nuestra relación con la tecnología. El éxito de la serie llevaron a Netflix a apostar por una nueva temporada que lleva meses produciéndose, pero de la que no habíamos sabido nada hasta ahora.

Finalmente hoy, a través de un breve teaser, descubrimos que pronto podremos disfrutar de una nueva tanda de episodios. En el avance, de manera similar al primer teaser de Stranger Things 2, vemos los títulos de los episodios de la nueva temporada.

Lamentablemente, aquí sólo aparecen seis títulos, por lo que todo indica que la nueva temporada será más breve que la anterio.  Aun así, de confirma esta última parte, serán el doble de episodios que lanzaba Channel Four cuando gestionaba la serie.

Con esto y las breves imágenes que acompañan al video, pueden comenzar a devanarse los sesos sobre las tramas de “Crocodile”, “Arkangel”, “Hang the DJ”, “USS Callister”, “Metalhead”, y “Black Museum”. Como es habitual, vemos que Black Mirror estará llena de gadgets misteriosos, ciencia ficción (incluyendo una parodia a Star Trek) y horror, mucho horror.

A pesar de que no se dio a conocer la fecha de estreno de la temporada cuatro de Black Mirror, los rumores apuntan a que podremos verla en diciembre de este mismo año.

fuente Netflix (YouTube)

temas