Encuentran cartas de Pokémon de hace 20 años enterradas bajo un estante

El sobre de Raichu llevaba dos décadas olvidado en el súper.

Como si se tratara de una cápsula del tiempo, un paquete de cartas de Pokémon de 20 años de antigüedad fue encontrado por un hombre bajo un estante del súper. ¿Qué se sentirá hacer la despensa y encontrarse una reliquia de Pokémon que lleva dos décadas sin abrir? Él afirma que es una de las cosas más asquerosas que ha tocado, pero también de las más hermosas.

También te recomendamos: Carta extremadamente rara de Pokémon se vende en dos millones de pesos

El hombre, quien hacía sus compras en un Target de Estados Unidos, grabó un video en el que explica cómo ocurrió el hallazgo: mientras caminaba por los pasillos de juguetería del supermercado, levantó parte de uno de los estantes y, entre un montón de suciedad y basura, encontró el paquete. Entonces pide a otras personas, que no aparecen a cuadro, que confirmen que fueron testigos de lo que acaba de pasar:

“Pueden tirar hate todo lo que quieran y decir que estoy mintiendo, o lo que sea. Estoy en Target, ¿lo ven? Levanté esto y estaba ahí mismo, el paquete estaba ahí”, dice.

“Esto no es mentira, chicos, de verdad lo encontré. Es una de las cosas más asquerosas que he tocado y una de las más hermosas que he visto al mismo tiempo”.

El sobre pertenece a la expansión del Equipo Rocket, que fue lanzada por primera vez en el año 2000 y que se enfoca en los Pokémon de los villanos. Además incluye a los Pokémon oscuros que también están corruptos por el Equipo Rocket, incluido el superraro Raichu oscuro (que es el que aparece al frente del sobre). En la actualidad, un paquete como ese tiene un precio que ronda los 399.99 dólares (alrededor de 8,768 pesos mexicanos).

 

¿Será que el sobre de dos décadas de antigüedad contiene la carta de Dark Raichu? (Imagen: Pinterest)

 

ANUNCIO