¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El tráiler final de Godzilla: King of the Monsters nos promete un monstruoso apocalipsis

El avance demuestra la insignificancia de la humanidad frente a los monstruos más temibles del planeta.
(Warner Bros.)

 

Al ritmo de “Somewhere Over The Rainbow” Warner Bros. ha liberado el último tráiler final de Godzilla: King of the Monsters y todo parece indicar que se tratará de un verdadero evento apocalíptico que reunirá a los kaijus más temibles que pueblan las profundidades de la Tierra.

El avance ahonda en la destrucción que los monstruos dejan en diferentes puntos del planeta y en el surgimiento de Godzilla para enfrentarlos y coronarse como el rey de los kaijus:

De acuerdo con la sinopsis oficial:

“La nueva historia sigue los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a monstruos titánicos, incluyendo al imponente Godzilla, quien colisiona con Mothra, Rodan y su némesis, el dragón de tres cabezas Ghidorah. Cuando estas antiguas súper especies ancestrales —pensadas como mitos— aparezcan de nuevo, competirán por la supremacía, dejando la propia existencia de la humanidad pendiente de un hilo”.

Godzilla: King of the Monsters llegará a los cines el 31 de mayo de 2019. Es protagonizado por Millie Bobby Brown, Vera Farmiga, Kyle Chandler, Ken Watanabe y Sally Hawkins.