No es un hecho, sólo una posibilidad, pero no podemos dejar de sentir que estamos cada vez más cerca de que esto suceda.

El crossover de Pacific Rim, Godzilla y King Kong podría existir

Hace unos años Guillermo del Toro declaró que le gustaría ver un crossover en el que aparecieran los jaegers de Pacific Rim enfrentándose a los kaijus más populares de la cultura popular: King Kong y Godzilla. Ahora, todo parece indicar que esta historia podría llegar a la pantalla grande.

De acuerdo con una entrevista de Collider a Steven S. DeKnight, director de la nueva Pacific Rim: Uprising, el realizador sostenido pláticas para que este esperado crossover sea posible:

“No diré que se trata de un easter egg, pero ha habido mucha discusión al respecto. Creo que sería fantástico que el universo de Pacific Rim se uniera al universo de los monstruos de Legendary, parece el paso natural (…) No es una certeza, es meramente una teoría sobre este punto, pero como fanático me encantaría ver que esto suceda”.

Si bien esto no es una garantía de nada, saber que han existido pláticas al respecto resulta alentador. Aunque lo más seguro es que primero Legendary esté a la espera del desempeño de la secuela de Pacific Rim en cartelera.

De todas formas, DeKnight asegura que esta secuela deja las puertas abiertas para que exista otra película sobre los mechas gigantes:“Tiene un final definitivo, pero muy abierto a un próximo capítulo”, declaró.

Mientras hacemos changuitos con los dedos y esperamos el estreno de Pacific Rim: Uprising el  23 de marzo de 2018, podemos sentir –ligeramente– que estamos más cerca de ver lo que podría ser una película colosal en todos los sentidos.

fuente Collider

temas