El tráiler de V-Wars, la nueva serie de vampiros de Netflix, ya está aquí

La historia de V-Wars es muy diferente a Twilight y The Vampire Diaries.
(Foto: Netflix)

Hay una sola cosa que pensé que habíamos dejado en el olvido: los vampiros. Sin embargo, parece que algunos años después de que películas como Twilight (2008) y series como The Vampire Diaries hayan inundado las pantallas, Netflix piensa que aún no es momento de olvidarnos de los vampiros ya que está a punto de estrenar en su plataforma V-Wars (Las Guerras V), algo que nunca creí que necesitaría.

También te recomendamos: 6 películas que nos devolvieron la esperanza en el cine de vampiros

La serie V-Wars está basada en el cómic homónino de Jonathan Maberry que, ciertamente, narra una historia muy distinta a la que nos han venido acostumbrando (recientemente) sobre los chupasangre. La sinopsis dice así:

“El científico Luther Swann (Ian Somerhalder) entra en un mundo de horror indescriptible cuando una enfermedad misteriosa transforma a su mejor amigo en un depredador asesino que se alimenta de otros humanos. Más personas se transforman, la sociedad se fractura en campos opuestos que enfrentan a la gente normal contra el creciente número de estos vampiros. Swann corre contra el tiempo para comprender lo que está sucediendo, mientras que Fayne se eleva para convertirse en el poderoso líder subterráneo de los vampiros“, dice.

Aquí está el tráiler:

V-Wars se estrena el 5 de diciembre en Netflix. El reparto también incluye a Peter Outerbridge (The Umbrella Academy) como Calix Niklos, Laura Vandervoort (Smallville) como Mila Dubov, Kyle Breitkopf como Dez, Jacky Lai como Kaylee Vo y Kimberly-Sue Murray (Cazadores de sombras) como Danika.