Secuela de Joker está en desarrollo junto con una nueva película de origen con otro villano DC

El director está preparando un nuevo universo de personajes DC, contando historias de los villanos.
(Foto: Warner Bros.)

Joker ha sido un éxito y Warner Bros., el director Todd Phillips y los fans de DC lo saben, pero la última noticia es más grande que millones de pesos recaudados en taquilla. El pasado 7 de octubre Phillips se reunió con el presidente de Warner, Toby Emmerich, para proponerle una enorme idea que pondrá contento a cualquier fan: desarrollar una historia de origen sobre muchos personajes de DC.

Según información obtenida por The Hollywood Reporter, Emmerich se resistió a la idea porque la propuesta de Phillips fue demasiado ambiciosa, pero THR dice que el director salió con el permiso para contar una historia más del Joker, lo cual son buenas noticias por donde lo veamos. el reporte afirma que Phillips co escribirá la historia de la secuela con Scott Silver, además de ser nuevamente el director. Tambien dice que ya están hablando con Joaquin Phoenix para que regrese al papel.

También te recomendamos: Reseña: Joker – La mejor cinta de superhéroes de la historia

(Foto: Warner Bros.)

En un información adjunta, que no está del todo claro de dónde provino, el sitio deja ver que también planean hacer otra película de origen de un villano que podría ser Darkseid o Lex Luthor, sin estipular tampoco si Jesse Eisenberg seguirá en el papel.

“En cuanto a una historia de origen de villano de DC que podría extraerse a continuación, Phillips sería muy adecuado para Darkseid, un gobernante tiránico que es venerado por algunos como el dios del mal, o Lex Luthor, el uno por ciento loco de poder de Metrópolis”, escribe THR.

El informe no indica el personaje que podría desarrollar Phillips en un futuro, pero asegura que “ahora que (Joker) cruzó la marca de los mil millones de dólares, una secuela está en camino. Y mientras la película sigue recaudando dinero en el exterior, Phillips está en conversaciones para repetir su rol como director para una secuela”.