¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Joker superó los mil millones de dólares en taquilla

Es la película número 44 en la historia del cine en superar esta marca.
(Warner Bros.)

Joker, la alabada película de Todd Phillips, acaba de superar la marca de los mil millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en la película número 44 en la historia del cine en superar esta marca, y la séptima película más exitosa del año.

Aunque su corrida en las salas de cine aún no termina, la película aún está muy por debajo de los estrenos de Disney este año: Avengers: Endgame, El Rey León, Spider-Man: Far From Home, Capitana Marvel, Toy Story 4 y Aladdin.

Eso no es todo, Joker ya es la película clasificación R con más recaudación en la historia y la película basada en cómics más rentable de la historia, ya que sólo costó 62.5 millones de dólares de presupuesto. Lo más sorprendente de todo es que rompió el récord de los mil millones sin haberse estrenado en China. 

Joker de Todd Phillips está ambientada en los años 80 y sigue al comediante fracasado Arthur Fleck, quien se sumerge en una espiral decadente, hasta que se hunde en una vida de crimen, tras tratar de hacer reír a la gente, y lentamente se convierte en una leyenda aterradora.