La crítica deshace a The Joker en Rotten Tomatoes, pero los fans lo salvan

¿Quién está mal y quién bien? A quién le importa, la sociedad está corrompida.
(Foto: Warner Bros.)

Si bien las críticas iniciales hacia The Joker fueron favorables, la criticó comenzó a cambiar gradualmente de opinión dándole cada vez menos puntaje a la película protagonizada por Joaquín Phoenix. Como fiel testigo de este ir y venir de opiniones “especializadas”, la página Rotten Tomatoes registraba la frescura y podredumbre entre las cuales se dividía la película hasta hoy, día de su estreno, que se ha colocado en 69%.

Pese a la maja puntuación de los medios, los fans están encantados con ella, colocándola en un 93% de frescura.

¿Quién está mal y quién bien? Bueno, basta leer un poco de los comentarios que hay en el sitio para darse cuenta de ello. Varias personas la han calificado de “inspiradora”, lo cual hace levantar las cejas, pues hace muy poco la policía de Estados Unidos advirtió que no permitiría los fans se disfrazan de El Guasón, por miedo a que se sintieran realmente inspirados y comenzarán una nueva masacre en algún cine.

Nuestro reseñista estrella, Nicolás Ruiz, calificó a la película como “La mejor cinta de superhéroes de la historia”. ¿Ustedes ya la vieron? Por favor díganos cuál sería su calificación del 1 al 10.