La primera imagen oficial de Joaquin Phoenix como el Joker

(Imagen: SPDRMNKY XXIII)

Unas fotos muestran el cambio físico que está viviendo Joaquin Phoenix para interpretar a Joker.

Joaquin Phoenix es un actor versatil, de eso no cabe duda. Por eso se esperaba que se tomara en serio su papel protagónico como Joker en la primer película protagonizada por el payaso príncipe del crímen.

Ahora sabemos que, por lo menos en la parte física, Phoenix lo está haciendo bien. Así lo demuestran varias fotos que se filtraron esta semana, que dejan ver claramente que Phoenix ha bajado más de diez kilos para asemejarse al delgado bufón asesino que han dibujado, entre otros, artistas como Brian Bolland.

(Just Jared)

Phoenix está casi en los huesos, y eso podría servir para mostrarlo como un personaje insignificante durante la primer mitad de la película, y servir de contraste cuando Arthur Fleck (el nombre real de Joker) se transforme en el criminal más despiadado de Ciudad Gótica.

(Just Jared)

Por el momento la producción ha tenido problemas para encontrar a un actor que asuma el papel de Thomas Wayne, que será importante para la trama de la película.

(Just Jared)

Se espera que Joker comience a rodarse en dos semanas, y contará con las actuaciones de Robert De Niro, Zazie Beetz Marc Maron y Frances Conroy. Si todo sale bien, la película se estrenará en todo el mundo el próximo 4 de octubre de 2019.

(Just Jared)

fuente Just Jared

temas