Nadie quiso comprar el horrible traje de Leonardo de Ninja Turtles

Una tienda con sede en Londres fracasó al intentar subastar el traje original de Leonardo de las Tortugas Ninja.
(Foto: Prop Store)

En estos días del siglo XXI cuando muy pocas cosas son agradables a la vista, se llevó a cabo la subasta en línea más extraña y nauseabunda que alguien podría recordar. Alguien planeaba vender a través de la tienda Prop Store, con sede en Londres, el traje original de Leonardo de la película de los años 90, Ninja Turtles III. Por suerte, nadie fue lo suficiente incauto para querer comprar el disfraz del líder de las tortugas adolescentes.

También te recomendamos: Las Tortuga Ninja tendrán una nueva integrante y es una mujer

La subasta terminó in que nadie tuviera el valor de comprar el traje en una clara fase de descomposición como advertía el vendedor justo en la descripción de la subasta: “tanto el el cuerpo como la cabeza del disfraz muestran una descomposición sustancial de los elementos de látex de espuma”. “Se necesita trabajo adicional para que la pieza se sostenga”, agregaba.

El traje, como podrás apreciar a continuación, estaba hecho añicos. Tiene una gran sonrisa el viejo Leonardo, pero hecha pedazos a fin de cuentas. El vendedor solicitaba un costo inicial de 5 mil libras esterlinas (alrededor de 120 mil pesos) que nadie quiso mal gastar, pero al menos podrá tener la satisfacción de haberse vuelto viral por algún tiempo.

(Foto: Prop Store)

(Foto: Prop Store)

Esta era la descripción completa del traje hecho a base de elementos de espuma de látex:

“Este disfraz incluye un traje de tortuga verde que consiste en elementos de espuma de látex sobre una base de spandex, con elementos de cofre y caparazón de espuma densa, rodilleras y coderas de cuero, y una configuración de funda de cuero para las espadas de Leonardo. La cabeza incluida es una versión que también utiliza una piel de látex de espuma sobre una base de spandex, con dientes de resina fundida, ojos de alta calidad, un pañuelo de tela, forro interno de casco para el artista y una cremallera en la parte posterior para permitir que la pieza se cierre. Tanto el cuerpo como la cabeza del disfraz muestran una descomposición sustancial de los elementos de látex de espuma y requieren restauración. Actualmente, el cuerpo está lleno de algo de relleno y descansa en un hangar de ropa de gran tamaño; se necesita trabajo adicional para que la pieza se sostenga. Dimensiones (cabeza adjunta): 185.5 cm x 81.25 cm x 38 cm”.

(Foto: Prop Store)

Sin duda habría sido una mala decisión haber comprado este espeluznante traje de Leonardo. O acaso, ¿piensas que pudo convertirse en una interesante decoración de Halloween?