¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La nueva Tortuga Ninja usa pantalones y tres armas diferentes

Jennika, la nueva integrante de las Tortugas Ninja ya tiene color de su cinta y ya sabemos que armas que portará.
(IDW Publications)

Por fin se ha revelado el aspecto y las armas de la nueva integrante de las Tortugas Ninja. Tras darse a conocer que sería una mujer la quinta integrante, estábamos a la expectativa de saber como luciría Jennika y ahora sabemos que portará tres armas y, a diferencia de sus compañeros, usa pantalones.

También te recomendamos: Las Tortuga Ninja tendrán una nueva integrante y es una mujer

En las páginas del cómic de Teenage Mutant Ninja Turtles de IDW Publishing, ha estallado una guerra de pandillas en la ciudad de Nueva York. Jennika, la chunin de Splinter en el Clan del Pie, fue uno de las primeras en sufrir las consecuencias. La bisnienta de Destructor, Karai, rival de Splinter para controlar el Clan, empala a Jennika en una espada. Karai y su banda de mutantes evitaron que las Tortugas llevaran a Jennika a un hospital. Con pocas otras opciones, las Tortugas tomaron medidas drásticas al ponerse en contacto con los Mutanimales, robar parte de la misma sustancia de la Dimensión X que restauró la salud del padre de April O’Neil después de su ataque y dirigirse al laboratorio de Harold Lyja.

El tratamiento estaba funcionado, hasta que un nuevo ataque los dejó sin otra opción más que la transfusión de sangre. Donatello usa a la de Leonardo para salvar la vida de Jennika, y, como consecuencia, ésta se transforma en Tortuga Ninja.

(IDW Publications)

Ahora sabemos que Jennika usará una máscara amarilla, pantalones y utilizará tres armas distintas: espada, arco y  unas garras muy a la Wolverine. 

(IDW Publications)

(IDW Publications)

(IDW Publications)

(IDW Publications)

Podremos verla en acción junto a Donatello, Leonardo, Miguel Ángel y Rafael en el #96 del cómic de las Tortugas Ninja.