Apple y la NASA lanzan el primer tráiler de Snoopy in Space

El famoso Snoopy, el perro de Charlie Brown, cumplirá su sueño de ser un astronauta de la NASA.
(Apple)

Aprovechando que esta semana se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna, Apple lanzó el primer tráiler de Snoopy in Space, una serie protagonizada por el personaje más famoso de Peanuts, con perdón de Charlie Brown.

Snoopy in Space será una serie exclusiva de Apple TV+, la plataforma de videos del gigante de Cupertino, con la que pretende hacerle frente a Netflix, Amazon Prime Video y Hulu. Se trata de una serie animada de corte educativo, desarrollada en conjunto por Peanuts Worldwide y la NASA.

Esta es la sinopsis oficial de la serie:

“Snoopy in Space sigue a Snoopy mientras busca que sus sueños de ser astronauta se hagan realidad. Todo mejora cuando él y Woodstock se unen a la pandilla de Peanuts en un viaje a la NASA y son elegidos para una misión de élite en el espacio. Mientras Snoopy y Woodstock cumplen sus sueños de realizar entrenamientos de astronautas y viajes espaciales, Charlie Brown y la pandilla ayudan a sus amigos desde el control de la misión”.

Peanuts Worldwide y la NASA tienen un acuerdo desde hace años, que inició en los años 60 y le permitió a la agencia espacial nombrar al centro de comando del Apollo 10 y los módulos lunares como “Charlie Brown” y “Snoopy”, respectivamente. Apple adelantó que Snoopy in Space está diseñada para despertar la curiosidad por los viajes espaciales entre los niños.

Apple tiene los derechos de todas las series animadas de Peanuts, los especiales de días festivos y cortos. Así que, si eres fan de los personajes de Charles M. Schulz, es una obligación suscribirte a Apple TV+. A pesar de que sabemos desde hace más de un año el lanzamiento de Apple TV+, hasta ahora sólo hemos visto dos avances de series, Snoopy in Space y For all Mankind.