logo-codigo-espagueti

Karely Ruiz es una estudiante de la Escuela Kame en este sexy cosplay de Dragon Ball

La influencer y modelo de OnlyFans es ahora una artista marcial de la Escuela de la Tortuga.
cosplay de dragon ball karely ruiz
Al maestro Roshi le gusta esto | Foto: Toei Animation / Facebook - Karely Ruiz

En medio de la euforia por el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, la influencer y modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, sorprendió a todos sus seguidores y fanáticos de Goku con un sexy cosplay que la convierte en una estudiante de la Escuela Kame.

El cosplay de Dragon Ball es de lo más común hoy en día. Encontramos decenas de caracterizaciones de todos los personajes, siendo Bulma la más popular entre las cosplayers. Sin embargo, cuando se trata de una “figura pública” disfrazándose de algo relacionado a la obra de Akira Toriyama, los fans inmediatamente enloquecen y más cuando se trata de alguien como Karely Ruiz quien es principalmente famosa por su rol como modelo y roba corazones en las redes sociales.

Foto: Facebook – Karely Ruiz

Como podrás ver, Karely lleva una nueva versión del uniforme de la Escuela de la Tortuga que seguramente enloquecería al Maestro Roshi. Se compone de un croptop de manga corta con el clásico color naranja y el representativo Kanji de la Kame senryū, además de algunos detalles en azul como usualmente los porta Goku en su uniforme.

También lleva también una pequeña falda de los mismos colores y que de igual forma lleva el Kanki bordado en ella. Un par de muñequeras para seguir recreando el estilo de Goku y eso es todo. El resto del cosplay se complementa con el característico físico de esta modelo.

Pero por si fuera poco, Karely Ruiz subió un TikTok bailando para acabar de presumir su cosplay de Dragon Ball.

@karelyruizofc1

#foryou #parati #dragonball 😍

♬ Party – Bad Bunny & Rauw Alejandro

¿Qué te ha parecido este cosplay de Dragon Ball por parte de Karely Ruiz? ¿De qué personaje de Dragon Ball o cualquier otro anime te gustaría que esta chica hiciera cosplay algún día?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO