logo-codigo-espagueti

Pokémon: Ash Ketchum y Goku de Dragon Ball se van de aventura en este fantástico fanart

Ver a ambos juntos sería una increíble aventura.
pokemon ash goku ilustracion
Ambos personajes juntos | Fuente: Toei Animation / The Pokémon Company

Tanto Pokémon como Dragon Ball, son dos de las franquicias más importantes y populares tiene a su propio fandom, pero muchos son fanáticos de ambas y en ocasiones se han preguntado como se verían juntas y alguien ha hecho de este sueño algo posible.

Goku tiene un lugar especial en el corazón de muchos, ya que desde niños cautivó con su personalidad y grandes aventuras, mientras que Ash Ketchum demostró que siempre perseguirá sus objetivos a pesar de tener malas rachas y ahora una obra de arte los une.

Ash de Pokémon y Goku juntos

A través de Instagram, el famoso ilustrador Salvamakoto compartió una imagen en que la que muestra la versión niña de Goku, con la primera versión de Ash de Pokémon y sin duda nos llena de mucha nostalgia.

A lo largo de todas las temporadas de Pokémon, Ash es representado como un niño de 10 años que busca convertirse en un gran maestro de estas especies y ser reconocido.

Fuente: Instagram @salvamakoto

Como se puede ver, Goku aparece con su clásico traje rojo con el símbolo de la tortuga, así como cuenta con el báculo sagrado, además de que podemos verlo con su cola de la raza Saiyajin.

En tanto, a su lado tenemos a Ash, quien tiene cuenta con el mismo estilo de Dragon Ball y sin duda es algo increíble de ver, pues respeta la esencia del personaje en los primeros capítulos de la franquicia de monstruos.

Reconocemos a este personaje por su mítica gorra roja con blanco y un símbolo verde por el frente. Algo que incluso muchos de nosotros soñamos con usar.

Sin duda ambos personajes están corriendo hacia alguna nueva aventura, solo existe una poca de curiosidad sobre que se van a encontrar, varias especies de Pokémon o villanos aterradores.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO