logo-codigo-espagueti

Naruto: Temari demuestra ser la mejor kunoichi en este hermoso cosplay

La Jounin más notable de la Aldea de la Arena.
temari la mejor kunoichi cosplay naruto
La mamá de Shikadai hace un viaje al pasado en este increíble cosplay | Foto: Pierrot

Todas las kunoichis de las aldeas ocultas que conocemos demostraron su verdadero poder en Naruto Shippuden, y una de ellas sin duda alguna fue Temari Nara, la poderosa hermana del Quinto Kazekage quien ahora cobra vida en un cosplay que es verdaderamente hermoso.

Temari nos ha acompañado desde la tercera temporada de Naruto (pequeño) cuando ella y sus dos hermano llegaron a la Aldea de la Hoja a presentar los exámenes chunin, y a su vez, consolidar el malévolo plan de Orochimaru quien se encontraba manipulando a la gente de Sunagakure.

Posteriormente continuó apareciendo a lo largo de todo Shippuden, fue una ninja importante durante la Cuarta Guerra y finalmente se casó con Shikamaru, por lo que la hemos podido seguir viendo en acción en Boruto manga y anime. Sin embargo, sus mejores momentos fueron durante el resplandecer de su juventud, cuando ocupaba aquel icónico y elegante kimono negro sujetado con un obi rojo, y ondeaba su asombroso abanico cada tenía la oportunidad de hacerlo, tal y como lo hace esta chica en su anime cosplay.

Foto: Instagram – @pretty_garden_inside_you

Esta primera fotografía de la artista es una verdadera belleza pues podemos ver perfectamente cómo la kunoichi de la arena tal cual cobra vida en un ambiente nocturno que luce perfecto para meditar y entrenar. Podemos ver también que porta el kimono ya mencionado, así como el increíble abanico que parece sacado de una película live-action de Naruto, mientras su figura se refleja en el agua con la luz de la luna.

Foto: Instagram – @pretty_garden_inside_you

El espectacular cosplay de anime aún tiene más que mostrar, ya que est chica ha decidido llevar a temari a un lugar más acorde a sus orígenes. Una planicie desértica donde nos regala una genial pose shinobi con su abanico que oportunamente la cubre de los rayos del sol.

Obviamente las fotos están editadas, pero de forma increíble pues realmente hace lucir reales los escenarios que seleccionó la artista quien nos ha brindado uno de los mejores cosplays de la hermana de Gaara que jamás hayamos visto.

¿Qué te pareció este cosplay de Temari en Naruto Shippuden?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO