Thundercats: Leono luce salvaje en este cosplay que te hará decir ¡Oooooh!

Este cosplay muestra al Leono que queremos ver en el live action de los Thundercats.
Esta es la versión de los Thundercats que queremos ver en la pantalla grande | Imagen Warner Bros. Television

Los Thundercats por fin tendrán una película live action y muchos, muchísimos, fans están felices. ¿Pero cómo será que muestren a los felinos cósmicos en pantalla? Este impresionante cosplay de Leono, “El señor de los Thundercats”, puede darnos una idea.

El marin de los Estados Unidos y cosplayer Elias (emg555), es un gran fanatico de las caricaturas de los 80s y entre uno de sus muchos cosplay dedicados a este momento de la historia tiene uno dedicado a Lion-O (su nombre original), en el que luce feroz.

Su custome es mitad body paint, con accesorios como la espada del augurio y la garra felina para complementar la fuerza del personaje. En el rostro podemos ver que trabajó a detalle los rasgos felinos del último rey de Thundera y en lugar de usar el cabello al estilo puntiagudo que vimos en la serie animada, escogió una peluca de cabello largo para darle un toque más salvaje al personaje.

Thunder-Thunder-Thundercats ¡Oooooh! | Foto: emg555

Los Thundercats fueron lanzados originalmente en 1985 y tuvieron más de 103 episodios en los que se contaba su escape del moribundo planeta Thundera, su llegada al Tercer Planeta y sus aventuras para proteger la paz y la justicia contra el malvado Mumm-Ra y un grupo variopinto de villanos galácticos.

Hubo un par de series más. La primera salió por Cartoon Network en 2011 y aunque era muy buena, y explicaban mejor toda la historia original, no tuvo tanto éxito. El año pasado la cadena lanzó ThunderCats Roar, una versión en comedia de la saga, pero a los fans de antaño no les gustó mucho y es probable que no veamos nunca una segunda temporada.

Leono y Cheetara listos para la acción | Foto: emg555

Ahora, Adam Wingard (el infame director de la versión gringa de Death Note y Godzilla vs. Kong) fue anunciado como el director de la película de los Thundercats y aunque aún no hay fecha de estreno, los fans ya están afinando su garganta para gritar “Thunder-Thunder-Thundercats ¡Oooooh!” en el cine.

¿Qué les pareció este cosplay de Elias (emg555), creen que tiene lo necesario para ser señor de los Thundercats? En su cuenta de instagram encontrarán otros cosplays con estilo ochentero, como los dedicados a los Halcones Galacticos, G.I Joe y los Motorratones de Marte.

***

Aunque los gringos nunca han tenido buenas adaptaciones a las historias de anime, esperamos que no lo hagan mal con esta versión de los Thundercats, que es suya. En este video te explicamos por qué son tan malos y recuerda que tenemos mucho más contenido en nuestro canal de YouTube.