¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así se vería Ryan Reynolds como León-O en live-action de los Thundercats

¡Espada del augurio permíteme ver más allá de lo evidente!
(Foto: Getty Images)

Los rumores del posible live-action de los maravillosos Thundercats protagonizado por Ryan Reynolds es tan viejo como Mumm-Ra El Inmortal. Si bien muchos fans podrían detestar la idea de que el director Michael Bay, mejor conocido por arruinar los mejores personajes de la cultura pop en Transformers y las Tortugas Ninja, sea el director de esta película, a quién rayos no le gustaría ver un live-action de los Thundercats. Ahora, gracias al buen y gran ilustrador Bosslogic, podemos imaginar cómo luciría Reynolds caracterizado como León-O y ver más allá de lo evidente.

A través de su cuenta de Instagram, Bosslogic compartió la ilustración de los Thundercats bajo el título de 6 Undercats, en referencia al nombre con que se asoció en un inicio a Bay y al actor con el live-action. Porque, como recordarás, hace un año una supuesta fuente muy cercana a IGN, reveló que Netflix se había asociado con ambos para filmar una película en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, que se llamaría Six Underground. La imaginación de la gente se volvió loca cuando asoció el título con León-O, Tigro, Cheetara, Panthro, Felina y Felino.

Aquí está la imagen:

(Foto: Bosslogic/Instagram)

El rumor del live-action de los Thundercats nunca se confirmó. Sin embargo, lo que sí fue cierto es que Bay y Reynolds trabajarían en una película juntos que, de hecho, se llama 6 Underground, y que narra la historia sobre seis sujetos que después de fingir su muerte forman un escuadrón de vigilantes para acabar con los malos.

6 Underground se estrena el próximo 13 de diciembre en Netflix. El reparto también incluye a Mélanie Laurent, Dave Franco, Manuel Garcia-Rulfo, Peyman Maadi, Adria Arjona, Corey Hawkins, and Ben Hardy.