Fanart imagina a Ryan Reynolds en live-action de One Punch Man

El resultado no fue tan absurdo como podríamos haber imaginado.

Es difícil imaginar un live-action de One Punch Man y más aún si podría tratarse de una producción hollywoodense. Resulta que al menos un par de semanas atrás, Sony dio a conocer que prepara una adaptación del manga de One y para ir haciéndonos a la idea de este extraño proyecto acaba de surgir un fanart que imagina cómo podría lucir la versión occidental de Saitama si fuera protagonizado por Ryan Reynolds. 

One Punch Man sigue los pasos de un héroe en depresión que solo busca pelear con un rival lo suficientemente fuerte para mantener una gran batalla. Pero desafortunadamente, ningún villano consigue estar al nivel de su fuerza y aunque quizá el anime parezca que contiene tintes de comedia, siempre me ha resultado más que profundo. Y no lo neguemos, Reynolds es un comediante y si bien ha hecho un enorme trabajo con Deadpool –al romper los estándares de la clasificación R-… la llegada de Saitama a Hollywood parece que podría convertirse en un verdadero fiasco por mucho que Sony confíe en que se convertirá en una franquicia importante para el estudio. De cualquier forma, no podemos negar que Reynolds luce prometedor como Saitama en el siguiente fanart de realizado por el usuario de Reddit Zarting.

Aquí está el fanart:

(Foto: Reddit)

El live-action de One Punch Man aún no cuenta con fecha de estreno ni mucho menos con director, pero se espera que la película sea escrita por los guionistas de Venom y Jumanji, Scott Rosenberg y Jeff Pinkne, bajo la producción de Avi y Ari Arad a través de Arad Productions.

ANUNCIO