Por el momento sólo está disponible en Estados Unidos.

Twitter anunció el lanzamiento de Moments, una nueva sección dentro de su plataforma que busca resaltar y darle difusión a los acontecimientos que más están siendo tuiteados.

De acuerdo con la compañía, Moments permitirá destacar los principales temas en discusión, tendencias y noticias, así como las opiniones que generan, incluso si el usuario no sigue a determinados usuarios que están siendo muy influyentes con su opinión.

Los temas estarán categorizados en Noticias, Entretenimiento, Deportes y varios más. En la subsección Today, se podrá ver un resumen de lo más interesante que ha ocurrido en el transcurso del día. La plataforma le dará preferencia al contenido que se presente de manera visual, por lo que veremos muchas imágenes, videos, GIFs y Vines.

Moments se actualizará varias veces a lo largo del día y podrá accederse a su información por medio de un icono con forma de relámpago que aparecerá a partir de hoy en el sitio web o en la app de Twitter, pero sólo en la versión de Estados Unidos.

Los primeros Moments incluyeron tuits sobre las inundaciones en Carolina del Sur, y videos de un erizo pigmeo llamado Marutaro. Por el momento no se sabe si la función se extenderá a otros mercados.

fuente Twitter (Blog)

temas