Demon’s Souls de PS5 comparte nuevo gameplay

¿Listo para morir tres mil veces?
(SIE)

A tan solo un par de semanas que de que tengamos el  PS5 en nuestras manos, PlayStation nos dio otra probadita de lo que nos espera en Demon’s Souls, el remake del clásico título que dio inicio a la legendaria saga de Dark Souls. El título llegará de manera exclusiva a la consola el mismo día de su lanzamiento, así que no tendremos que esperar más una vez que el hardware salga al mercado.

Demon’s Souls es el título que dio forma a lo que posteriormente sería Dark Souls y los así llamados soulslike. Se estrenó originalmente para el PlayStation 3 en 2009, hace ya once años. Desde que el género cobró mayor popularidad, los fans han pedido que se haga un remake o una remasterización del juego. Y fue casi de la nada que se anunció que el título sería un juego de lanzamiento para la nueva consola de Sony este próximo noviembre.

El juego contará con los beneficios de la nueva generación de consolas: Ray Tracing, ultra HD, altas tasas de cuadros por segundo y tiempos de carga sumamente reducidos. Y claro, el mismo gameplay que nos ha hecho querer arrojar el control por la ventana más de una vez.

Aquí puedes ver el nuevo gameplay compartido por Sony:

El remake de Demon’s Souls para PS5 está a cargo de los estudios Japan Studios y Bluepoint. Éste último estudio también se ha encargado de remasterizaciones como la de Uncharted: The Nathan Drake Collection.

El PlayStation 5 será lanzado el próximo 12 de noviembre en nuestro territorio en sus dos modelos, uno que incluye lector óptico y la versión All Digital que será un poco más económica y no podrá reproducir la versión física de los juegos. La ventaja es que la versión All Digital tendrá un precio un poco más accesible que su hermano mayor.