Andrew Garfield podría regresar como Peter Parker en el Spiderverse

Se está tejiendo una gran telaraña aquí.
(Foto: Sony)

El Spiderverse de Sony será ambicioso, con múltiples proyectos en camino que han abierto la posibilidad de que los universos Marvel de Disney y Sony se entrelacen para crear una enorme telaraña. Y a sabiendas de esta situación que nos ha hecho pensar que Peter Parker algún día se enfrentará a Venom… no sería para nada descabellado pensar que el siguiente rumor podría ser una realidad. Que Andrew Garfield vuelva a utilizar el traje de Spider-Man. 

También te recomendamos: Disney y Sony no competirán en los estrenos de películas de Marvel

Cuando Garfield abandonó abruptamente la franquicia de Amazing Spider-Man, muchos fans de Marvel podrían haber quedado con un mal sabor de boca, incluso él, que fue hecho a un lado injustamente porque Sony logró llegar a un acuerdo con Disney para reiniciar el personaje e introducirlo en el MCU. Sin embargo, y tal parece que como una forma de saldar una deuda con Garfield, Sony tiene planeado hacer realidad el live-action del Spiderverse e incluirlo en una película junto con el Spidey de Tom Holland, de acuerdo con el principal sitio fabricante de rumores llamado We Got This Covered.

We Got This Covered asegura que fuentes confiables a Sony, les han informado que la compañía realmente está interesada en realizar el live-action del Spiderverse con Andrew Garfield, con el mismo concepto de Spider-Man: Into the Spider-Verse. Si bien debemos hacer hincapié en que se trata de un rumor, que esperamos confirmar muy pronto, no debemos olvidar que la propia directora de Sony Pictures Entertainment, Amy Pascal, ha tanteado la posibilidad de crear este proyecto que incluso describió como “extremadamente emocionante”. 

“Hay [posibilidades]. Todo es posible. Seria muy interesante”, dijo Pascal a Badtaste.it

Por lo pronto debemos aguardar algo tiempo para descubrir qué nos deparan las próximas películas del Spiderverse de Sony. Mientras Venom 2 se estrena el 2 de octubre, Morbius llegará a los cines el 31 de julio de 2020. 

ANUNCIO