El videojuego mexicano Neon City Riders ya tiene fecha de lanzamiento

El juego llegará este marzo a todas las consolas.
(Mecha Studios)

El videojuego indie mexicano Neon City Riders reveló su fecha de lanzamiento en un emocionante y colorido tráiler, y llegará antes de lo esperado este mismo marzo. Además el tráiler nos adelantó algunas de las mecánicas y jugabilidad que tendrá este juego con un estilo retro que va muy acorde con su estética cyberpunk.

También te recomendamos: Conoce Axol, el videojuego mexicano que te pone en los zapatos de un ajolote

Neon City Riders, el videojuego del estudio desarrollador mexicano Mecha Studios ya tiene fecha de estreno. Llegará a nuestras manos el 12 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Y si no puedes esperar para adentrarte en esta aventura cyberpunk puedes echarle un ojo al tráiler de lanzamiento:

Neon City Riders fue posible gracias a una campaña en Kickstarter que concluyó a mediados de 2017. El estudio detrás de este beat ‘em up futurista inspirado en lo mejor de la ciencia ficción de los 80 es Mecha Studios, un estudio independiente mexicano fundado en Veracruz en 2016. Neon City Riders es su primer videojuego, y ofrecerá escenarios saturados de luces neón y un combate que luce más que divertido. Un gran punto a su favor es su estética pixelada con colores brillantes que le dan un toque único a este mundo urbano. Así es como Mecha Studios describe su nuevo videojuego:

“Toma el rol de Rick, un vigilante urbano que necesita explorar la decadente y futurista ciudad de Neon City en busca de objetos, super-poderes y compañeros para liberar a todos los territorios de las garras de las cuatro pandillas con superpoderes.”

Neon City Riders contará con misiones secundarias y puzzles repartidos en un mundo abierto que estará a disposición del jugador. Si adquieres tu copia del juego en la eShop de Nintendo Switch antes de la fecha de lanzamiento obtendrás un descuento del 10% en el juego.