Spider-Man puede aparecer en Venom 2 ¡No hay nada que lo impida!

El nuevo acuerdo entre Sony y Marvel permite a Tom Holland moverse entre franquicias de ambas empresas.
(Imagen: Marvel Comics)

Despues de uns pequeños altercados, Spider-Man regresó a casa para hacer una película más, como mínimo. El nuevo acuerdo entre Sony y Marvel permite a Tom Holland interpretar a Peter Parke/Spider Man entre franquicias de ambas empresas, esto quiere decir que ahora no hay ningún impedimento para que aparezca en la secuela de Venom.

“Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello. Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro”, aseguró Kevin Feige.

Estamos hablando de la posibilidad de ver la historia de Maximum Carnage en el cine, con la pelea entre Venom y Spider-Man contra Carnage, pero también podrían ubicar al trepamuros en la película de Morbius o incluso en la de Madame Web.

Esto no es un rumor, es una cosa posibilidad real. Venom 2 está programado para el 2 de octubre de 2020. Spider-Man 3 llegará a los cines el 16 de julio de 2021. Morbius se estrenará el 31 de julio de 2020.