Pokémon: Dawn sale de la región de Sinnoh para convertirse en una coordinadora en este increíble cosplay

La hermosa Dawn podría viajar a tu región.
Dawn podría llegar a tu región | Fuente: The Pokémon Company

Todos los fanáticos de Pokémon esperaban con ansias la llegada de los juegos Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl, que recientemente salieron para Nintendo Switch y que son un remake de las versiones de 2006, en el que encontramos personajes de la región de Sinnoh como Dawn o también conocida como Hikari.

Sin embargo, esta chica parece haber escapado del juego, ya que una cosplayer la trajo a la vida, para seguir con su sueño de ser una coordinadora Pokémon, como lo fue su madre. Mientras que se muestra lista para seguir viajando por otras regiones para competir por varias copas de torneos.

Dawn lista para participar por una Copa Pokémon

La cosplayer Nymphahri compartió una serie de fotografías en las que podemos ver su fiel recreación de Dawn como aparece en el juego y durante la serie Diamante y Perla, con el gorro de color blanco, una bufanda de color rosa sobre el cuello que combina muy bien con su falda rosada.

En tanto, podemos ver que tiene una pokébola sobre su mano izquierda, lo que nos indica que en cualquier momento atrapará a un Pokémon que este muy cerca, así como podría enfrentarse a otro entrenador, para demostrar de lo que es capaz de lograr.

Fuente: Instagram @nymphahri

En otra fotografía, la cosplayer posó lanzando una pokébola, lo que demuestra que tras salir de la región Sinnoh, ha encontrado a otros Pokémon que podrían ayudarle a convertir su sueño en realidad o sería algún otro personaje que la acompañara en sus aventuras en otras regiones.

Fuente: Instagram @nymphahri

Dawn es una chica amable y así lo demuestra la cosplayer, sin embargo, ha aprendido más sobre los Pokémon para poder ganar listones o cintas y poder evolucionar a ser una coordinadora como su madre, por lo que a lo largo de sus aventuras en Sinnoh ha logrado levantare y seguir adelante.

Sin duda la determinación de Dawn es muy bien captada por la cosplayer, mientras que decide viajar a otras regiones para seguir aprendiendo más y volverse más fuerte.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO