logo-codigo-espagueti

Conoce las ediciones y beneficios de pre-venta para Halo 5: Guardians

A parir de hoy los dueños de una Master Chief Collection también podrán acceder a la beta del título que llegará a Xbox One en otoño de 2015. Las pre-ventas...

A parir de hoy los dueños de una Master Chief Collection también podrán acceder a la beta del título que llegará a Xbox One en otoño de 2015.

Las pre-ventas de Halo 5: Guardians han comenzado. En esta ocasión hay tres ediciones disponibles para los fanáticos de la franquicia que quieran correr a su tienda más cercana para apartar el nuevo título, cuya llegada se espera para el tercer cuarto del próximo año.

Estas son las tres ediciones de Halo 5 que estarán disponibles y los goodies que podrán adquirir a través de las pre-ventas:

  • Standard Edition: contiene una copia de Halo 5: Guardians más un póster exclusivo.
  • Limited Edition: lo mismo que la standard edition más contenido descargable y un steelbook.
  • Limited Collector’s Edition: igual que la limited edition más una estatua de colección conmemorativa diseñada por 343 Industries.

A su vez, todos aquellos que hayan adquirido la Master Chief Collection podrán probar la beta del modo multiplayer del juego, comenzando a partir de hoy y hasta el próximo 18 de enero. Microsoft también le dio early access a esta beta a los usuarios que forman parte del programa Xbox Live Preview, al cual sólo se puede ingresar por medio de una invitación.

Es probable que en un futuro no muy lejano se anuncie una edición de la consola Xbox One con diseño exclusivo del juego como en entregas anteriores, pero por ahora ya puedes apartar alguna de las ediciones que estarán disponibles próximamente.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti