logo-codigo-espagueti

Deku muestra su espectacular versión de cazador de Kimetsu no Yaiba en fanart

Deku blande la katana en esta sorprendente ilustración.
Deku Kimetsu no Yaiba
Un poderoso cazador | Imagen: Bones/Ufotable

Kimetsu  no Yaiba le da la bienvenida a un nuevo cazador de demonios gracias a este sorprendente fanart que imagina a Deku listo para entrar a cortar unas cabezas de demonios en la batalla.

Llegando a la vida con un estilo completamente nuevo y que nos recuerda un poco al de Tanjiro Kamado, Deku encarna como el portador de la Respiración de la Llama gracias a esta sorprendente caracterización del personaje elaborada por los fans. Así es como el aprendiz y heredero de All Might se viste con el uniforme del cuerpo de cazadores, no sin complementar su uniforme con un haori que combina los colores de Tanjiro con el patrón del de Zenitsu.

Este espectacular fanart nos deja con ganas de ver a Deku en acción como un cazademonios, pues ¿estaría listo para luchar con la katana en lugar de con sus puños?, ¿o combinaría el poder del One For All con el filo de la espada nichiirin?

Imagen: @jeezartzz/Twitter

Este sorprendente fanart de Deku en Kimetsu no Yaiba fue elaborado por el ilustrador @jeezartzz, quien compartió su gran trabajo por medio de Twitter. No olvides echarle un vistazo a sus fanarts de My Hero Academia y Kimetsu, pues seguro no te arrepentirás.

¿Qué te pareció la versión de cazador del joven Midoriya?, ¿te gustaría verlo en acción?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO