logo-codigo-espagueti

Winnie the Pooh: Blood and Honey muestra los horrores de los Cien Acres en este primer tráiler

Winnie the Pooh ya no será el mismo de antes.
winnie the pooh terror
Aterrador ¿cierto? | Fuente: Jagged Edge Productions

El tierno osito que le gusta la miel y convive con sus amigos en el Bosque de los Cien Acres, que conocía, ahora pasará a tener una versión bastante malvada en la cinta Winnie the Pooh: Blood and Honey, que ha revelado un escalofriante primer tráiler.

El adelanto comienza con Christopher Robin, quien le enseña a su pareja el famoso Bosque de los Cien Acres en el que que jugaba de niño, pero emocionado por presentar a sus amigos de la infancia, ambos descubren que los tiernos animalitos se han vuelto salvajes.

Se tratan de versiones aterradores de Winnie the Pooh y Piglet, quienes han comenzado a masacrar a personas inocentes como una forma de vengarse de Christopher por abandonarlos hace mucho tiempo.

Más tarde un grupo de cinco mujeres es atacado en una casa de vacaciones por las dos criaturas del bosque. Sin duda este tráiler muestra los horrores que tendrán que enfrentar los humanos en el Bosque.

El anuncio de Winnie the Pooh: Blood and Honey se volvió viral, ya que era una versión que muchos no imaginaban, pero todo fue idea del director Rhys Waterfield, mientras que esta será protagonizada por Craig David Dowsett como Winnie y Chris Cordell como Piglet, y Nikolai Leon será Christopher Robin.

Hasta el momento no se ha revelado una fecha de estreno oficial para esta aterradora cinta de Winnie the Pooh: Blood and Honey, pero queda claro que no será un cuento para dormir.

A pesar de que Disney todavía cuenta con los derechos de las versiones animadas de Winnie the Pooh, las obras originales de AA Milne pasaron a ser de dominio público durante este año, por lo que podría haber varias versiones de esta famosa historia.

¿Esperas ver la aterradora versión de Winnie the Pooh?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti