David Ayer, director de Fury y Suicide Squad, está trabajando con Shia LaBeouf en su próximo proyecto cinematográfico, llamado The Tax Collector, y ha publicado en su cuenta de Twitter la primera imagen de la película, donde podemos ver a LaBeouf caracterizado, y luce tan loco como se ha vuelto en la vida real.
#taxcollectormovie pic.twitter.com/t5bnCSrDRo
— David Ayer (@DavidAyerMovies) August 11, 2018
Poco o casi nada se sabe sobre la cinta, pero la información a cuentagotas nos dice que la película estará ambientada en Los Ángeles y que el reparto estará integrado por el ya mencionado Shia LaBeouf, Bobby Soto (For the People), Lana Parrilla (Once Upon a Time), George Lopez (Lopez) y Brendan Schaub (The Fighter & the Kid).
Todos sabemos que Shia LaBeouf sufrió una transformación luego de que Lars Von Trier lo escogiera para interpretar a Jerôme, en ese desafortunado y aburrido drama sexual llamado Nymphomaniac. De aquel ingenuo actor de Transformers nada queda ya. Shia se ha vuelto tan excéntrico que en más de una ocasión ha violentado a algunos paparazzis, reporteros y a algunos seguidores.
Por su parte, el último trabajo de David Ayer fue Bright, una película de fantasía para Netflix que tiene como protagonista a Will Smith, y que es más mala que buena, pero sirve para dominguear en una cruda.
La imagen que publica Ayer de Shia LaBeouf ciertamente nos deja con ganas de más, y parece que esta podría ser, por fin, la película que tanto le exige el público a este director.