El director de Suicide Squad revela la primera imagen de su nueva película con Shia LaBeouf

El director de Sucide Squad ha publicado la primera imagen de lo que será su siguiente película, The Tax Collector.
(Imagen: Flickr/John Bauld)

David Ayer, director de Fury y Suicide Squad, está trabajando con Shia LaBeouf en su próximo proyecto cinematográfico, llamado The Tax Collector, y ha publicado en su cuenta de Twitter la primera imagen de la película, donde podemos ver a LaBeouf caracterizado, y luce tan loco como se ha vuelto en la vida real.

Poco o casi nada se sabe sobre la cinta, pero la información a cuentagotas nos dice que la película estará ambientada en Los Ángeles y que el reparto estará integrado por el ya mencionado Shia LaBeouf, Bobby Soto (For the People), Lana Parrilla (Once Upon a Time), George Lopez (Lopez) y Brendan Schaub (The Fighter & the Kid).

Todos sabemos que Shia LaBeouf sufrió una transformación luego de que Lars Von Trier lo escogiera para interpretar a Jerôme, en ese desafortunado y aburrido drama sexual llamado Nymphomaniac. De aquel ingenuo actor de Transformers nada queda ya. Shia se ha vuelto tan excéntrico que en más de una ocasión ha violentado a algunos paparazzis, reporteros y a algunos seguidores.

Por su parte, el último trabajo de David Ayer fue Bright, una película de fantasía para Netflix que tiene como protagonista a Will Smith, y que es más mala que buena, pero sirve para dominguear en una cruda.

La imagen que publica Ayer de Shia LaBeouf ciertamente nos deja con ganas de más, y parece que esta podría ser, por fin, la película que tanto le exige el público a este director.

ANUNCIO