logo-codigo-espagueti

Spy x Family nos prepara para su regreso con genial póster de Anya y Becky

Las amigas volverán a la acción.
Spy x Family Póster Anya Becky
Anya está de vuelta | Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Anya y Becky volverán al prestigioso colegio Edén para alegrarnos la temporada de otoño que nos traerá de vuelta la segunda parte de Spy x Family. Pero antes de que se estrene la serie los estudios de animación nos han regalado un nuevo vistazo para elevar el hype por los cielos con el regreso de la familia Forger con este genial y divertido póster de Spy x Family.

Wit Studio y CloverWorks compartieron una nueva ilustración en sus redes sociales para recordarnos que solo quedan unos días para el estreno de la segunda mitad de Spy x Family. Y como siempre el póster sorprendió por la hermosa animación que caracterizó la primera parte del anime:

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

¿Qué te pareció este póster de Spy x Family?

Anya volverá junto con la segunda mitad de la primera temporada de Spy x Family que se transmitirá este mismo 2022, y ya tenemos la fecha definitiva en que podrás encontrar la serie en tu pantalla. Por ahora desconocemos cuántos episodios tendrá el anime en esta segunda mitad de la primera temporada, aunque es posible que sean los mismos que la primera, es decir, 12 capítulos. ¿Estás listo para volver a las aventuras de los Forger en su camino a convertirse en la familia que la pequeña Anya merece?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO