logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man sorprende con un nuevo tráiler del anime en los trenes de Japón

Chainsaw Man llega a los trenes de Japón con un nuevo tráiler.
Chainsaw Man sorprende con un nuevo tráiler del anime en los trenes de Japón
El sierras llega en Octubre | Imagen: MAPPA

Ahora sí que nos encontramos contando los días para el estreno de Chainsaw Man, y mientras ocurre la producción ha sorprendido a los transeuntes de Japón con un nuevo video promocional del anime.

Sucede que ahora puede encontrarse un avance extendido de Chainsaw Man dentro de las instalaciones del shinkansen, los sistemas ferroviarios del tren bala en Japón. El avance incluye el opening “Kick Back” interpretado por Kenshi Yonezu y algunas imágenes nuevas del anime de Chainsaw Man, como más interacciones entre Denji y su “perrito-motosierra” Pochita.   

Chainsaw Man tendrá su estreno el próximo 11 de octubre de 2022 y tendremos la oportunidad de verlo un par de horas después de su transmisión en Japón gracias a los estrenos con simulcast dentro Crunchyroll.

El anime de Chainsaw Man tiene listados un total de 12 episodios con MAPPA como el estudio de animación detrás de su producción. Cada uno de estos episodios tiene la peculiaridad de que mostrará un ending interpretado por un artista diferente.

Chainsaw Man comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, con publicaciones semanales en la revista Shonen Jump entre diciembre de 2018 y diciembre de 2020. La primera parte de la serie (conocida ahora como “Seguridad Publica”) cuenta con un total de 97 capítulos distribuidos en 11 volúmenes recopilatorios.

Este año el manga de Chainsaw Man regresó con la segunda parte de su historia con publicaciones quincenales a traves de la app de Manga Plus de Shueisha, llevando la historia del motosierras hasta el capítulo 104 (y contando) junto con un nuevo volumen recopilatorio de la serie.

¿Listo para el estreno del anime de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO