logo-codigo-espagueti

Spy x Family: Anya se transforma en una guerrera de Sailor Moon en este tierno fanart

"Waku, waku", Anya te castigará en el nombre de la Luna.
spy x family anya sailor moon
Anya como Chibi-moon | Fuente: Toei Animation/CloverWorks

Spy x Family es de los animes que más sensación ha causado tras su estreno este 2022 y ahora que ha regresado con la segunda parte de su primera temporada, la familia Forger viene con todo, especialmente la pequeña Anya.

Los seguidores de esta historia creada por Tatsuya Endo, saben que Anya tiene una habilidad especial y es la de poder leer las mentes, la cual le puede ayudar a salvar a su padre que es un espía, por lo que ahora se ha transformado en una bella guerrera como en Sailor Moon.

Anya de Spy x Family como Chibi-Moon

A través de las redes sociales, la artista Heidi0821 compartió una increíble versión de Anya de Spy x Family a quien le ha dado un atuendo increíble, pues la ha convertido en la peculiar Chibi moon, una de las guerreras que pudimos ver en la serie de Sailor Moon.

Sin duda Anya queda muy bien para este papel y ella está dispuesta a proteger a la Tierra de los villanos, pues lo ha aprendido de su padre, Loid Forger.

Fuente: Heidi0821

Como se puede ver, Anya cuenta con su cabello negro y sus famosos cuernitos de color negro que la caracterizan, mientras que ha pedido prestado el traje a Chibi-usa, el personaje de Sailor Moon.

El traje de Chibi-moon consisten en un atuendo de marinera rosa con blanco y dos moños rojos, en tanto, cuenta con un par de guantes blancos y un collar con un dije de corazón, los cuales la convertirán en una gran guerrera.

Pero eso no es todo, pues Anya está haciendo la pose de Sailor Moon con la que se presenta ante cualquier villano, pero ahora lo hará dentro de Spy x Family.

¿Qué te parece este fanart de Anya de Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO