logo-codigo-espagueti

La colaboración de Vans x Sailor Moon ya tiene fecha de lanzamiento en México

También se anunciaron más productos de la colaboración.
La colaboración de Vans y Sailor Moon ya tiene fecha de lanzamiento en México
El prisma lunar llega a Vans | Foto: Vans

Hace un par de semanas Vans y Sailor Moon hicieron saltar a sus comunidades de fans anunciando una línea de ropa y productos basados en el majo shojo más popular en la industria del anime, y ahora esta colaboración finalmente ha revelado cuando será su fecha de lanzamiento en México.

Ve contando las monedas en tu cochinito porque la línea “Vans x Pretty Guardian Sailor Moon” tomará las tiendas de la marca a partir del próximo 24 de junio. También podrás conocer todo sobre esta colaboración en la tienda en línea y Chilango skate.

Junto con el anuncio se presentaron más productos que incluyen sudaderas y zapatillas en tonalidades blancas y oscuras, muy adhoc para retratar el estilo del manga que Naoko Takeuchi comenzó a escribir en los años 90.

“La gama de calzado ofrece tres estilos Vans Skate Classics adornados con un collage gráfico en blanco y negro que representa a Sailor Moon y a las Sailor Guardians. El Skate Old Skool y el Skate Slip-On combinan un estilo tradicional y un tema inspirado en el punk. La colección de calzado, ropa y accesorios evoca un enfoque DIY con un toque de la vieja escuela, liderado por la nueva silueta de Vans, The Lizzie, el primer calzado de skateboarding de Vans diseñado por una mujer en 20 años”

La colaboración “Vans x Pretty Guardian Sailor Moon” hizo el primer anuncio de su disponibilidad para esta semana en Japón y Estados Unidos. Hasta ahora no se sabía si llegaría a otros países, así que definitivamente es una buena noticia y gran oportunidad para la comunidad de fans en México.

¿Te harás con alguno de los productos de la colaboración entre Vans y Sailor Moon?     

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO