logo-codigo-espagueti

La muerte de ESE personaje de One Punch-Man ya tiene animación

Un suceso trágico en el manga de One Punch-Man.
La muerte de ESE personaje de One Punch-Man ya tiene animación
Re turbio | Foto: Youtube

Más abajo encontrarás información sobre la muerte de un personaje clave y más detalles sobre el capítulo 166 de One Punch-Man, así que procede solo si estás listo para recibir un SPOILER tan grande como los golpes del calvo con capa.

Sea verdad o no la posible muerte de Genos, nos encontramos en un punto de inflexión dentro de todo One Punch-Man, y por el lado de los fans uno de ellos no pudo aguantar las ganas de ver este momento bajo la lente de una animación y recreó su propia versión de dicha escena que ocurrió en el capítulo 166 del manga.

Así fue como el usuario markReymer (Youtube) se encargó de dar movimiento uno de los momentos más escalofriantes de toda la serie en apenas 22 segunditos de animación. Si, dura muy poco,  pero es suficiente para transmitir a la perfección la reacción de Saitama tras ver a su amigo, compañero héroe y discípulo siendo asesinado por el cazador de heroes.

Actualmente el anime de One Punch-Man está conformado por dos temporadas con 24 episodios y ciertamente no hay una certeza de cuando podríamos hablar de una tercera temporada, pero sin duda este se ha convertido en uno de los momentos estelares de la serie que muchos seguidores desearían ver “apropiadamente” adaptado.

Por otro lado, el manga de One Punch-Man sigue siendo publicado por ONE (Autor) y Yusuke Murata (Ilustrador) a través de Toranino.jp, y posteriormente recopilado en volúmenes por la editorial Jump Comics y Shueisha.

Imagen: especial (Shueisha)

Hasta ahora la serie cuenta con 164 capítulos publicados y 26 volúmenes recopilatorios, con el último tomo publicado apenas hace unos días en Japón. Su distribución en occidente corre por cuenta de Editorial Panini.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO