Nuevo tráiler del remake de Creepshow, con relatos de Stephen King y Joe Hill

La película ochentera regresa, en forma de una serie de terror con guiones de Stephen King y Joe Hill.
(imagen: Shudder)

Los fans del cine de terror conocen a Creepshow (Cuentos macabros), una película antológica que reunió a dos de los más grandes maestros del género de horror: George A. Romero y Stephen King, el primero dirigía la cinta y el segundo era el guionista. La cinta era un homenaje no oficial a Tales from the Crypt, los cómics de terror de EC Comics que fueron muy populares en los años cincuenta. Creepshow volverá, en forma de una serie exclusiva de Shudder, el servicio de streaming para los amantes del terror.

La serie de 6 episodios mantiene el formato antológico y mostrará dos historias por episodio (dando un total de 12 relatos en total). En lugar de Romero, la serie está a cargo de Greg Nicotero, uno de los responsables de The Walking Dead. Además, incluye historias guionizadas por Stephen King y Joe Hill, el hijo de King. También cuenta con las actuaciones de Giancarlo Esposito (Gus en Breaking Bad), Tobin Bell (Saw) y Adrienne Barbeau (quien también participó en la película original de Creepshow).

Este es el más reciente avance de la serie, que nos deja ver que veremos a nazis, casas embrujadas, hombres lobo y mucha sangre.

El nuevo Creepshow se estrenará el 26 de septiembre en Estados Unidos, todavía no se sabe si llegará a nuestros lares en algún servicio de streaming o de televisión.

Aquí te dejamos el primer tráiler de Creepshow: