logo-codigo-espagueti

Así puedes obtener 6 juegos gratuitos de Batman, incluyendo la trilogía Arkham

Epic Store nos da posibilidad de descargar de manera gratuita 6 juegos de Batman: la trilogía de Arkham y la trilogía de Lego.
19/09/19, Batman, Epic Store, Arkham, Lego
(Foto: Rocksteady Studios

Los regalos de Epic Game Store han sido especialmente buenos últimamente, pero ahora se volaron la barda. Seis juegos completos de Batman, dos trilogías, para descarga gratuita. La serie completa de Batman Arkham, llena de violencia desgarradora y calles de neón lluviosas, y la serie de LEGO Batman están disponibles para que las bajen ya.

También te recomendamos: Habrá crossover de Fortnite y Batman

La trilogía de Batman: Arkham consiste en una triada de geniales aventuras de lucha en tercera persona, que consisten en Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knight. Estos tres juegos que definieron el género para los superhéroes y que fueron muy bien recibidos por los fans del Murciélago.

19/09/19, Batman, Epic Store, Arkham, Lego

(Foto: Rocksteady Studios

Pero si la trilogía de Batman: Arkham se les hace muy oscura, Epic Game Store pone a nuestra disposición su contra parte de LEGO. Esta trilogía contiene: LEGO Batman: The Videogame, LEGO Batman 2: DC Super Heroes y LEGO Batman 3: Beyond Gotham. 

19/09/19, Batman, Epic Store, Arkham, Lego

(Foto: Traveller’s Tales)

Lo único que tienen que hacer para poder bajar estos juegos es ingresar a la página de Epic Game Store, dando clic aquí. Eligen que trilogía desean y listo, a descargar se ha dicho.

Todo esto forma parte de la celebración por el 80 anivesario de Batman. Todo esto es poco para festejar a uno de los personajes de cómics más icónicos de la historia.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti