El actor está convencido de que su tiempo para ser Superman ya pasó, pero ahora confía en que podría interpretar a Luthor.

iIcolas Cage superman

(Warner Bros.)

Así como “el beso en la boca es cosa del pasado”, así Nicolas Cage está abandonando su deseo por interpretar al Man of Steel. No es ajeno para nadie que el actor de Ghost Rider estuvo a punto de ser Superman en un proyecto comandado por Tim Burton hace casi 20 años. Sin embargo, Cage se está olvidando de calzar las botas rojas, ponerse la capa y los calzoncillos fuera del traje azul.

El afamado actor dejó escapar en una entrevista realizada por The Guardian que ya está asimilando el hecho de que nunca jamás volverá vestirse como Superman. Sin embargo, manifiesto que, de darse la oportunidad, sería un gran Lex Luthor.

A continuación podemos leer parte de la entrevista:

“Cage tiene dos hijos: Weston, de 27, años, producto de una relación temprana; y Kal-El de 13 años (el nombre que se le dio a Superman cuando era un bebé), de su tercer matrimonio con Alice Kim. Por el nombre de su hijo, le comento que hay una campaña en línea para convertirlo en el próximo Superman. ‘Oh, creo que mis días de Superman se han ido”, se ríe dando una pequeña palmadita a su vientre. Sería un villano increíble, respondo. Sus ojos se iluminan. “Oh, ¡eso sería genial! ¡Sería un gran Lex Luthor!”.

Nicolas Cage, quien evidentemente es un fanático del Hombre de Acero desde siempre, iba a ser el protagonista de Superman Lives, una película que iba a ser escrita por Kevin Smith y dirigida por Tim Burton, pero Warner Bros., decidió cancelar la producción de la película.

Lo cierto es que hubo un día en el que Nicolas fue el hijo de Krypton, bueno al menos prestó su voz para el personaje en Teen Titans Go!

Pero no todo es nostalgia y glorias pasadas para el actor. Nicolas Cage está a punto de estrenar Mandy, un violento y sangriento thriller dirigido por Panos Cosmatos (Beyond the Black Rainbow) y que la crítica está aceptando con bastante beneplácito. Incluso en Rotten Tomattos la película alcanza una calificación del 94 por ciento.

A continuación te dejamos el tráiler de Mandy para que saques tus propias conclusiones y nos digas si crees que Nicolas Cage podría, o no, ser un gran Lex Luthor.

temas