Tom Welling aparecería en una sola escena de Crisis on Infinite Earths 

Vaya decepción.
(Foto: Warner)

Cuando Crisis on Infinite Earths se estrene en televisión, veremos una cantidad de superhéroes de Warner y The CW reunidos en un solo escenario, y aunque la premisa suena bastante prometedora, el último informe (o rumor) apunta que el regreso de Tom Welling en el Arrowverse como Superman, no será como lo imaginamos. Welling interpretó a un joven Clark Kent que vimos crecer durante una década en la serie Smallville hace ya ocho años, y si bien esperaríamos que su papel en Crisis on Inifnite Earths fuera grande, es probable que sea todo lo contrario.

También te recomendamos: Tenemos el primer teaser oficial de Crisis on Infinite Earths

En Twitter, un usuario que se hace llamar KalEl84, al parecer un gran aficionado de Superman (por aquello de su apodo), se encontró con Welling durante el Wizard World Austin. Se tomó una fotografía con él, la cual compartió, y aseguró que el actor le reveló que solo filmó una escena para el evento de Crisis on Infinite Earths.

“Tom Welling y yo. ¡Me dijo que había filmado un día, una escena para Crisis!”, escribió sonriente fan.

Aquí el tuit:

Sabemos que puede resultar decepcionante pensar que Welling solo hará un pequeño cameo en Crisis on Infinite Earths, cuando su personaje digamos que fue el precedente para que Warner más tarde siguiera creando series para adolescentes como Arrow, The Flash, Supergirl y Batwoman, pero dado que solo es el comentario de un fan, todovía podemos esperar alguna sorpresa.

Junto con Welling, la también actriz de Smallville Erica Durance, que interpretó a Lois Lane, aparecerá en Crisis. Hace unas semanas se reveló una imagen de ambos actores juntos en lo que parece ser la granja Kent.

(Foto: Erica Durance/Instagram)

Crisis on Infinite Earths comenzará a transmitirse el domingo 8 de diciembre con Supergirl, posteriormente continuará con un episodio en Batwoman el lunes 9 de diciembre y al día siguiente con The Flash.  Los episodios se detendrán durante las vacaciones de invierno, y serán retomados hasta el próximo martes 14 de enero, momento en que se lanzarán los episodios correspondientes a Arrow y DC’s Legends of Tomorrow de manera continua.