David Fincher, el director de Fight Club, hará más películas para Netflix

Después de Mindhunter y Mank, David Fincher reveló que seguirá desarrollando contenido para Netflix.
(Foto: Getty Images)

Después de Mindhunter y el estreno de Mank, una biopic sobre el escritor del Ciudadano Kane, David Fincher seguirá desarrollando contenido exclusivo para Netflix.

A través de la revista francesa Premiereel propio Fincher reveló que firmó un contrato de exclusividad con Netflix para seguir produciendo contenido para el servicio de streaming. “Sí, tengo un contrato de exclusividad por otros cuatro años”, dijo el director de Fight Club y Seven.

“Dependiendo del recibimiento de Mank, iré a verlos de nuevo con un perfil bajo para preguntarles si puedo redimirme o apareceré como un idiota arrogante y exigiré hacer más películas en blanco y negro”, dijo.

Según Fincher, su nuevo acuerdo con Netflix le  permitirá explorar “cosas muy diferentes”. Por el momento se desconoce qué clase de proyectos desarrollará Fincher en el futuro.

Mientras se espera la tercera y última temporada de Mindhunter se estrene en Netflix hasta 2021, Mank, la primera película de Finch para el servicio de streaming, llegará a la plataforma el próximo 4 de diciembre.

ANUNCIO