Star Wars: Galactic Starcruiser libera su primer anuncio y sus precios oficiales

El hotel temático de Star Wars que Disney está preparando ya tiene su primer anuncio.
Imagen: Disney

Nunca es demasiado cuando se trata de Star Wars. Por eso Disney estuvo trabajando en los últimos años para traer el primer hotel completamente temático inspirado en este gran universo de fuerzas luminosas y oscuras. Los detalles del llamado Galactic Starcruiser han estado en secreto por meses, pero parace que por fin podemos ver un poco más de esta experiencia única en el mundo.

El Star Wars Galactic Starcruiser está listo para abrir en 2022 y comienzan a aparecer los anuncios oficiales sobre el hotel. En el primero que tenemos, nos dejan claro que todo el lugar está diseñado para que tú y tu familia vivan su propia aventura de Star Wars y se sumerjan en una fantasía de 2 días de duración. Entras, “despegas” y llegas a la Galactic Cruiser para explorarla.

Aunque todavía no se deja claro todo lo que podrás hacer en el hotel temático, Walt Disney World ya dio a conocer su lista de precios para todos los interesados en viajar a Orlando, Florida y convertirse, aunque sea por un momento, en parte de Star Wars.

Estos son los costos de una estancia normal en el Galactic Starcruiser:

  • Cabina básica para dos personas – 4,809 dólares.
  • Cabina para tres personas (dos adultos y un niño) – 5,229 dólares.
  • Cabina para cuatro personas (dos adultos y dos niños) – 5,999 dólares.

Todo sin contar con las tiendas internas con las que cuente el hotel de Disney y probables actividades con costo extra. Son muchos dólares, mejor hay que comenzar a ahorrar, pero oye, literalmente no hay nada igual en el mundo así que como fan de Star Wars deberías considerar ir.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO