logo-codigo-espagueti

¿Por qué Loki no aparecerá en Thor: Love and Thunder?

El Dios de las Mentiras ya es cosa del pasado, al menos en la línea principal del MCU.
loki thor love and thunder por qué no aparece
Nos hará mucha falta en Thor 4 | Foto: Marvel Studios

La nueva película de Marvel esta a muy pocos días de llegar a las salas de cine aunque esta vez el dios del trueno no contará con la presencia y ayuda de su medio hermano y mejor aliado pero exactamente, ¿por qué Loki no aparecerá en Thor: Love and Thunder?

Loki interpretado por Tom Hiddleston ha sido un importantísimo pilar en la historia de Thor dentro del MCU pues quien primero fue villano, portador de una gema del infinito y aliado de Thanos, más adelante se convirtió en el entrañable antihéroe quien lucho a lado de su hermano por salvar Asgard, o lo que quedó luego de lo ocurrido con su hermana Hela.

Sin embargo, no olvidemos que el Loki de la línea principal del MCU, es decir el de la Tierra-616, fue asesinado por el mismo Thanos, así que es por esta razón que el “Dios de las Mentiras” ya no tendrá cabida en Thor: Love and Thunder. Claro que siendo Marvel Studios podrían haberlo revivido; sin embargo, esta versión del personaje ya es cosa del pasado, incluso el mismo Chris Hemsworth y Taika Waititi lo dejaron en claro durante una entrevista:

“Él no quería involucrarse. Dijo ‘Los odio a todos, y en particular a mí’, y yo dije, es una pena”, bromeó Hemsworth durante una entrevista con CinemaBlend. “Y eso es todo. Quiero decir, ¿cuántas veces podemos matarlo?”.

En tono más serio, el actor de Thor agregó: Amamos a Tom. Amamos a Tom. Sí. Pero está muerto. No él, sino el personaje de Loki”. Por su parte Waititi también bromeó un poco diciendo que “No, no, simplemente está muerto para nosotros”.

Así que entre broma y broma tanto el actor como el director de la nueva película de Thor están en lo correcto, Loki está muerto, y a quien hemos seguido ahora de cerca en la serie de Disney Plus es a la variante L1130 quien recordemos logró escapar con ayuda del Teseracto en Avengers: End Game y quien además regresará para una segunda temporada de su serie que ya está en producción.

¿Te habría gustado ver a Loki en Thor: Love and Thunder?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO