El primer póster de Black Widow nos muestra a Red Guardian

El primer póster oficial de la película en solitario de Black Widow nos revela el aspecto de Red Guardian.
(Foto: Marvel)

El arranque de la Fase 4 del MCU será con el estreno de Black Widow. La primera película en solitario del personaje que interpreta Scarlett Johansson fue uno de los focos de atención durante la Expo D23 de Disney. Ya tenemos el primer póster oficial, en el que se revela el aspecto de Red Guardian.

También te recomendamos: Acaban filtrar avance de la película de Black Widow

El póster fue compartido por Andy Park, el director de desarrollo visual y artista conceptual de Marvel durante el último día de la D23 en Anaheim, California.

En el póster, apreciamos a Natasha Romanoff flanqueada por el villano Taskmaster, el nuevo héroe Red Guardian interpretado por David Harbour, el personaje de Rachel Weisz, Malina, así como la aparente heredera del mote de Black Widow, Yelena Belova interpretada por Florence Pugh Belova. Podemos ver otras mujeres que no son identificables. Posiblemente otras súper espías que han sido condicionadas en el programa Red Room.

Aquí  lo tienen:

(Foto: andyparkart)

A falta de más detalles de la película de Black Widow, sabemos aque estará temporalmente ubicada después de los eventos de Captain America: Civil War y antes de lo que ocurrió en Avengers: Infinity War. ¿Aparecerán alguno de los otros Avengers? Aún no lo sabemos pero es una de las grandes dudas.

Black Widow se estrena el 1 de mayo de 2020.