Teasers de Joker tienen un mensaje oculto

En la cuenta de Instagram de Joker, la película, subieron unos teasers que nos informan de la fecha de estreno del último tráiler.
(Foto: jokermovie)

Estamos a poco más de un mes del debut de la película Joker con Joaquin Phoenix como el Príncipe del Crimen. Es por eso que la cuenta oficial de Instagram de Joker compartió seis nuevos teasers cortos, que presentan una mezcla de nuevas imágenes, clips del primer avance y un mensaje oculto.

También te recomendamos: La película del Joker es clasificación R por su alto contenido de sangre y violencia

Los teasers no solo brindan más ambiente para la película de Joker, que parece será única en su tipo, sino que, como mencionábamos, contienen un mensaje oculto. Cada avance presenta un breve destello de escritura escrita a mano que, cuando se juntan en el orden en que aparecen en Instagram, deletrea “tráiler 8.28”. Esto revela que el segundo trailer de la película pronto se lanzará el miércoles 28 de agosto.

Al unir las imágenes, tenemos:

(Foto: jokermovie)

Según la sinopsis, Joker nos contará:

Joker se centra en el icónico archienemigo y es una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. La exploración de Phillips de Arthur Fleck, un hombre que la sociedad no tiene en cuenta, no es solo un estudio de carácter valiente, sino también un cuento de advertencia más amplio

Joker se estrenará el 4 de octubre de este año.