logo-codigo-espagueti

Estos serían los precios de la Xbox Series X y la Xbox Series S

Con estos precios, Xbox estaría apostando a las posibilidades de los juegos en línea y su Game Pass.
Videojuegos Xbox Series X
(Foto: Microsoft)

Desde que salió la Xbox Series X se ha mencionado que Microsoft lanzaría una versión más económica conocida como Xbox Series X y hoy, al parecer, se han filtrado los precios que tendrán las dos consolas de próxima generación de la compañía.

También te recomendamos: Todo lo que Microsoft presentó en el evento de Xbox Series X

De acuerdo con Eastmen, maestro filtrador en todo lo que respecta a los videojuegos y quien casi siempre tiene la razón, la nueva Xbox Series X tendrá un precio en el mercado de entre 400 y 500 euros, es decir, un poco más de 10 mil pesos mexicanos. Esto la emparejaría al precio que se conoce de la PS5 y no suena descabellado.

En cuanto la Xbox Series S estamos hablando de que podría costar 250 euros, es decir 5 mil pesos mexicanos. Esto podría significar pérdidas monetarias para Xbox, sin embargo la compañía ha expresado en otras ocasiones que apuesta completamente por el Game Pass las posibilidades que videojuegos en línea ofrecen ahora y ofrecerán en el futuro?

Desde luego se trata de una filtración y Microsoft no ha confirmado estos precios, pero debido a que está información ya está circulando en redes es probable que pronto conozcamos los precios oficiales de ambas consolas de Xbox.

¿Qué consola te comprarías?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti